FILOSOFÍA DE EQUIPO

Ideas de equipo

Principios básicos defensivos y ofensivos

4 comentarios to “FILOSOFÍA DE EQUIPO”

  1. Un amigo Says:

    Gracias. Por ayudarnos a educar a nuestros hijos, el deporte es un soporte indispensable para su educación ya que la vida es un ganar y perder constante.
    Por el respeto que tienes hacia los niños, y los valores que creas en ellos en edades muy importantes en su formación.
    A todo esto hay que añadir que el trabajo técnico que realizas es muy bueno y ayudas a los jugadores a superarse, se nota que vives el BA-LON-CES-TO.
    Aquí, ya sabes, siempre tienes un amigo.
    Gracias.

  2. RAFAEL BRUNO RODRIGUEZ Says:

    EXCELENTE LA FORMA EN QUE SE MUESTRA TODO,MUY EXPLICITO;YO JUGUE AMATEUR,CON ENTRENADOR,ESTE JUEGO ME DIO MUCHOS AMIGOS Y GRANDES SATISFACCIONES Y ES HORA DE DEVOLVERLE ALGO,ESTOY POR EMPEZAR,CON LA COLABORACION DE AMIGOS,UN CAMPUS DE ENTRENAMIENTO DE MINIBASKET EN MI BARRIO,Y CON ESTO TENGO MAS BASES PARA PODER ENTRENAR A MIS HIJOS Y DEMAS NIÑOS EN ESTE MARAVILLOSO DEPORTE GRACIAS…..

  3. un seguidor Says:

    la frase de las ideas de equipo que resume la filosofia es de Napoleon. por lo demas creo que si en la actulidad se consiguen solo la mitad de los compromisos que redactas, seguro que se los chavales conocen el baloncesto tal y como es y no como nos lo venden por el marketing

  4. freddy ostorga Says:

    lo felicito,y espero que em apoye en algunos temas relacionado a los fundamentos defensivo en el baloncesto siga adelante con sus publicaciones

Responder

